Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Decomisan combustible ilícito a conductor

Especial Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2017
|
Policías identificaron a la unidad que circulaba a baja velocidad

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tequisquiapan recuperó un vehículo con doble cisterna que contenía hidrocarburo de procedencia ilícita, mientras que la unidad y el conductor fueron puestos a disposición de autoridades federales, quienes iniciaron la carpeta de investigación.

Fue sobre recorrido en la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, casi con el entronque de la carretera 200 que elementos de la corporación policial visualizaron la unidad que circulaba a baja velocidad y sin placas.

Ante la omisión al Reglamento de Tránsito se le marcó el alto para hacer una revisión de rutina, al requerirle la licencia y la tarjeta de circulación el conductor reconoció no contar con dichos papeles, tampoco portaba con el pedimento de la carga.

Los oficiales identificaron un intenso olor a combustible y al revisar los tanques encontraron que se trataba de gasolina y al no poder comprobar el origen ni la procedencia del material.

Al carecer de los permisos para el traslado de dicho hidrocarburo, se procedió a la detención de Saúl “N”, quien dijo ser originario de San Juan del Río.

Cabe señalar que los remolques tipo cisterna tienen una capacidad de 31 mil litros cada uno y se encontraban con 90 por ciento de hidrocarburo. Por lo que será trabajo de la autoridad investigadora federal quien deslinde las responsabilidades en el caso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dan último adiós a víctimas de explosión en Fuentezuelas [Leer más]

Festejo guadalupano terminó en tragedia [Leer más]

Suman ya 8 muertos por explosión en Fuentezuelas [Leer más]

Detectan 2 toneladas de pirotecnia en Tequisquiapan [Leer más]

Recomendados