Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dejan priistas arcas tricolor; llegan al PT

Gabriela Moreno. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Abril 2018
|
Habitantes de Corregidora abandonaron al PRI, para apoyar al petismo

Gabriela Moreno, comisionada del Partido del Trabajo (PT) en Querétaro, señaló que cerca de 15 personas, entre liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), renunciaron para apoyar la coalición “Juntos haremos historia”, además señaló que en los próximos días aumentará la desbandada de otros institutos.

Entre las personas que renunciaron al tricolor se encuentran perfiles con militancia de más de 20 años como Misael Maldonado, Sandra Chávez Gómez, Sergio Lara, Minerva Hernández, Carmen Arias, Luis López, Daniel Rojas, Jorge Hernández. Entre otros.

“Comienzan las declinaciones de muchos partidos; vendrán a las filas de esta gran alianza en Corregidora y, en el estado. Cada tercer día más o menos estaremos presentando a los grupos que se integran al movimiento”.

Los exmilitantes refirieron que ya presentaron la renuncia ante el PRI y destacaron que tomaron esa decisión porque quieren un cambio, aunque están agradecidos con el tricolor.

La mayoría de las mujeres que renunció a las filas del priismo, señaló que apoyarán la candidatura de Gabriela Moreno, a la alcaldía de Corregidora.

Por otro lado, la líder del PT en el estado agregó que en los próximos días se unirán cerca de 10 mil personas al partido para apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, provenientes de diferentes partidos, aunque no aclaró una cifra.

“Nosotros vamos a ganar con 30 mil votos y anteriormente la izquierda tenía alrededor de 20 mil votos, así que 10 mil militantes más estarán viniendo a las filas y estamos diciendo un número muy pequeño, yo creo que todo Querétaro está decidido a un cambio”.

Buenas prácticas

Exhortó a la autoridad electoral a no permitir la intervención de algún partido o gobierno en las próximas elecciones debido a que no confía en el pacto de buenas prácticas.

Respecto al pacto de civilidad que firmó el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) con diversos partidos políticos y actores, dijo que estos acuerdos no se respetan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Este es el itinerario de Andrés Manuel el 1 de diciembre [Leer más]

Confirman visita de AMLO en Querétaro este viernes [Leer más]

Que me investiguen debajo de las piedras, reta Rosario Roble [Leer más]

Recomendados