Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dejaré un organismo fuerte: Nava

Asumirá los logros en materia de Derechos Humanos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Enero 2017
|
No aprobó la solicitud de Nava Alvarado para reelegirse por cinco años

El presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, Miguel Nava dijo que este 11 de febrero concluye su periodo y añadió que dejará un organismo fuerte y con avances en la autonomía.

“Es una institución que puede seguir su marcha, la gente tendrá que venir a la Defensoría y por encima de cualquier cambio de titular la institución tiene que seguir, los titulares no somos eternos en las instituciones, van cambiando, ahora yo salgo, hace cinco años había otra persona”.

El defensor del pueblo puntualizó que está satisfecho con el trabajo que realizó, principalmente en autonomía, por lo cual espera que la institución siga por el mismo rumbo.

“Yo termino mi gestión de cinco años el día 11 de febrero próximo, tenemos una Defensoría fuerte, que puede seguir operando sin presidente, sin presidenta, pero no podríamos ver una Defensoría sin sus trabajadores, sus trabajadoras, la gente aquí está capacitada”.

Derivado de que la Legislatura de Querétaro no aprobó la solicitud de Nava Alvarado para reelegirse por cinco años, sin embargo recordó que está pendiente la resolución de un juicio al respecto.

Nueva elección

Acerca de la convocatoria que cerró este miércoles para los aspirantes a defensor del pueblo, el ombudsman consideró que se trata de un circo legislativo, pues los diputados ya tienen un candidato oficial por parte de gobierno del estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El fenómeno anti PRIAN [Leer más]

Emiten recomendación a la Junta Local por retrasar un juicio [Leer más]

Con licencia para robar [Leer más]

Nula Autonomia [Leer más]

Recomendados