Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Denuncia Kuri deficiencias en servicio de transporte

Llama a atender deficiencias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2016
|
Resaltó la necesidad del servicio por lo aseveró que no se puede poner ningún pretexto

Uno de los pendientes que dejó el exdirector del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro Delgado Oscoy, fue el deficiente servicio desde hace cinco meses de la ruta 79 hacia la colonia Los Ángeles, problema que se le hizo saber pero que no tuvo solución.

Así lo explicó el presidente municipal, Mauricio Kuri González, quien indicó que es un asunto que tratará con el ahora titular de la dependencia estatal, Alejandro López Franco, pues el problema se arreglaba por días para después seguir fallando.

“Desde hace 4 o 5 meses hemos tenido este problema de que no pasa la ruta o que pasa y tarda mucho tiempo en pasar. Hable mucho con Alejandro delgado y quedó de arreglarse (…) Es muy importante que esto se siga retomando con el nuevo director del Instituto Queretano del Transporte”, manifestó.

Kuri González refirió que el argumento que le daba Delgado Oscoy es que la ruta 79 es utilizada por muy pocas personas, es decir, que si se establecen más frecuencias los camiones irían casi vacíos.

No obstante, el alcalde resaltó la necesidad del servicio por lo aseveró que no se puede poner ningún pretexto para no ofrecerlo de la manera que el usuario merece.

En este sentido exhortó a los concesionarios tener una responsabilidad social en este tipo de tramos y que vean más allá del mero negocio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se restablece servicio del Qrobús, aunque lento [Leer más]

Concesionarios exigen aumento a la tarifa de transporte [Leer más]

Afinan la ruta del Qrobús nocturno [Leer más]

Piden reducir “lujos” a senadores en Querétaro [Leer más]

Recomendados