Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Denuncian a Sosa por mal uso de espacios públicos

Funcionario. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2018
|
Reclama Astudillo mal uso de espacios públicos de candidato del PAN

Fue denunciado ante las autoridades municipales Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), debido al mal uso de los espacios públicos, informó el alcalde, Josué David Guerrero Trápala.

“Recibimos la denuncia por parte de ciudadanos; en caso de existir alguna violación a la reglamentación municipal, habría una sanción administrativa”, señaló.

Para estos casos los inspectores de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Corregidora se constituyeron en el lugar para levantar el acta que dio constancia de los hechos, con lo que revisarán los parámetros de sanción a los que entraría la publicidad en cuestión.

Es decir, que los inspectores verificarán si la publicidad estaba colocada sobre una vía municipal, recargada, amarrada o sostenida por personas, sin embargo, cabe señalar que la publicidad de Sosa Pichardo se encontraba recargada en un árbol en un camellón vial.

Josué Guerrero comentó que diversos candidatos han solicitado al gobierno de Corregidora permisos para colocar publicidad en plazas públicas, jardines y otros espacios propiedad del municipio, los cuales serán prestados a cualquier campaña que lo solicite.

De acuerdo con el Reglamento de Anuncios en Corregidora, los candidatos a cargos públicos municipales tienen prohibido pintar bardas, colocar gallardetes en postes de luz, entre otras acciones, puntualizó el mandatario municipal de Corregidora.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncian a Sosa por mal uso de espacios públicos [Leer más]

Sosa Pichardo busca generar más empleos en Corregidora [Leer más]

Desazolvan drenes para evitar afectación por lluvia [Leer más]

Se registra Sosa Pichardo para alcaldía de Corregidora [Leer más]

Recomendados