Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Denuncian “chantaje” en el voto de los adultos mayores

Adulta mayor. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2018
|
“El Gavilán” acusa al PRI y PAN de condicionar el voto ciudadano con despensas

Gabriel Olvera, “El Gavilán”, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de El Marqués, acusó que la administración condiciona la entrega de despensas a adultos mayores si no votan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el próximo 1 de julio.

Ante medio centenar de personas de la tercera edad que se reunieron con el aspirante en la cancha de usos múltiples de la comunidad de El Socavón, les pidió que no se dejen chantajear con la entrega de despensas de partidos contrarios.

“Les dicen personas de esta administración que si no votan por el PRI se acabará la entrega de despensas no es cierto, es chantaje”, dijo.

Asimismo, se comprometió a construir la Casa del Adulto Mayor para que cuenten con un espacio adecuado para convivir y realizar diversas actividades, además de la creación de la primera Clínica Especializada en Diabetes.

Y recordó que La Cañada es un pueblo enfermo que ocupa el segundo lugar estatal en diabetes y en este tipo de temas los gobiernos los han dejado solos.

Gabriel Olvera sostuvo que es tiempo de decir ya basta a quienes solo tienen el interés de gobernar y beneficiarse del pueblo.

Enfatizó que tanto las administraciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como del Partido Acción Nacional (PAN) sólo se dedican a aprobar cambios de uso de suelo para beneficiar a empresarios y desarrolladores de vivienda.

Posteriormente, en la comunidad de Calamanda, el candidato del PRD llamó a los asistentes a no dar ni un voto al PRI ni al PAN, pues reiteró que esos partidos chantajean y condicionan la entrega de despensas o tinacos a cambio de su voto.

Dejó claro que las despensas que entregan sus adversarios políticos del PRI, así como los tinacos que regala el PAN, únicamente son obsequios y dádivas que buscan comprar la conciencia de la gente.

Sentenció que esa es la única manera en que esos políticos pueden llamar la atención de un pueblo que está en el rezago y el abandono.

“En el PRD no somos ningunos oportunistas, queremos un gobierno del pueblo, no como aquellos que sólo quieren llegar para enriquecerse con cambios de uso de suelo, que enriquecen sólo a constructores y empresarios, a ellos hay que decirles ya basta”, enfatizó.

Gabriel Olvera reconoció la falta de un parque recreativo, guardería para que las mujeres puedan dejar a sus hijos mientras trabajan, así como un nuevo centro de salud.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sacamos al PRI; ahora a evitar dar el poder a un solo hombre [Leer más]

PRD, sin trabajadores ni página de Internet [Leer más]

Refundación de PRI incluye nuevas siglas [Leer más]

Esperan en el PRD nueva “desbandada” [Leer más]

Recomendados