Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descarta Alcaldesa contratación de policías

Es necesario fortalecer lo que ya se tiene. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
Aseguró que el número de policías que tienen es suficiente para trabajar

La presidenta municipal, Selene Salazar Pérez, informó que actualmente son capacitados los policías municipales de la demarcación, ya que, consideró, es necesario fortalecer lo que se tiene, en vez de contratar a más elementos.

“En ese sentido hemos platicado con los expertos en el tema propios del Estado, el secretario Juan Marcos Granados, con quien siempre hay un excelente coordinación, más que tener más elementos hay que fortalecer lo que se tiene y se está trabajando en ello, muchísima capacitación que no existía, hoy se tiene esta gran fortaleza por parte del Gobierno del Estado”, precisó.

Reveló que los policías de Jalpan son capacitados, incluso, en el manejo de las armas de fuego, que es uno de los temas en los cuales más se involucra el estado.

“Lo que queremos es primero que los que tenemos estén bien capacitados”, recalcó.

De esta forma, la alcaldesa aseguró que el número de policías que tienen es suficiente para estar en condiciones de trabajar de manera coordinada; además, recordó que implementan diversas estrategias en materia de seguridad en las que también participa la ciudadanía.

“Y lo he repetido siempre de sumarlo con la ciudadanía, de ayudarnos con vecino vigilante, de hacer este trabajo en colonias, en escuelas, estamos haciendo mucho trabajo de campo, en donde fomentemos a la propia ciudadanía ayudarnos a cuidarlo, creo yo que esa es ahorita la dinámica”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Causan baja tres policías municipales por corrupción [Leer más]

Designan grupos especializados contra huachicoleros [Leer más]

Fallece hermano de alcaldesa en Jalpan [Leer más]

Así son los cinco pueblos mágicos de Querétaro [Leer más]

Recomendados