Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descarta Edil nexos de SSPTM y delincuentes

Es la segunda vez que familiares del funcionario se ven inmiscuidos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2016
|
El funcionario municipal le aseguró que los detenidos son familiares lejanos

El presidente municipal, Mario Calzada Mercado, descartó que el secretario de Seguridad Pública y Transito Municipal (SSPyTM) de esta demarcación, Eugenio Zendejas Rangel, esté relacionado con familiares de este último detenidos por posesión de droga durante un cateo realizado por la Fiscalía General del Estado.

En este sentido, dijo que el funcionario municipal le aseguró que los detenidos son familiares lejanos y que se hará responsable lo que realice en lo personal y no de lo que hagan los demás, pues su familia es muy extensa.

“Él ya me entregó un informe, son familiares lejanos, él tiene una familia muy grande y son familiares lejanos, él me dice que responde por su persona, no por lo que hagan o dejen de hacer las demás gentes”, aseveró.

Asimismo, el alcalde garantizó que pese al parentesco de Zendejas Rangel con estos presuntos delincuentes, como secretario de Seguridad aplicará la ley a todos los ciudadanos por igual, sin distinguir entre familiares o cualquier otra persona.

Cabe destacar, que es la segunda vez que parientes del secretario de Seguridad se ven inmiscuidos en un hecho ilícito, ya que en abril pasado fue detenido otro pariente del funcionario junto a cuatro personas por la posesión de 34 dosis de droga; en esta última ocasión fueron nueve los detenidos, entre ellas familiares de Zendejas Rangel, por 279 dosis de cocaína en su posesión.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Un infarto, causa de muerte de mujer en la colonia España [Leer más]

Fiscalía determina feminicidios [Leer más]

Rescatan a joven víctima de trata en Lomas de Casa Blanca [Leer más]

Piden calificar como feminicidio caso de Diana Cristina [Leer más]

Recomendados