Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descartan diputados regular salario de alcaldes

Son temas recientes que requieren análisis. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Enero 2017
|
En declaraciones recientes apuntó, este tema no está dentro de la agenda de los próximos días

Los diputados locales Antonio Rangel y Norma Mejía señalaron que por el momento no se tiene contemplado regular el ingreso personal de los funcionarios de primer nivel como los alcaldes, luego de que el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri anunció que reducirá su sueldo en un 10%.

El coordinador de la bancada del PAN, Antonio Rangel informó desde que inició funciones la LVIII Legislatura de Querétaro, su partido trabaja en un tabulador, para que ningún edil gane más que el gobernador, sin embargo en declaraciones recientes apuntó, este tema no está dentro de la agenda de los próximos días.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso local, Norma Mejía destacó que sería viable un análisis para regular el sueldo de los alcaldes, sin embargo recordó la autonomía.

“Definitivamente es un tema siempre del interés muy importante para todos y seguramente se estará tomando con los compañeros en su momento. Son temas muy recientes que el efecto en los diferentes estados, se tiene que llevar un camino, un proceso, creo que es un tema de interés y que seguramente se estará retomando más adelante. Siempre hay que ser muy respetuosos y responsables de ese camino que hay que seguir, hay que estar conscientes de la situación actual”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tras propuesta de Morena, Antonio Rangel justifica el gasto [Leer más]

Aspirantes al Senado contra las bodas gay [Leer más]

Abogará Kuri por sector femenino [Leer más]

Regreso de Flores molesta a Loyola [Leer más]

Recomendados