Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Desconoce delegado situación de priismo queretano

Irán Hernández Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2018
|
Pide dejar las diferencias para después

Carlos Lozano, delegado del CEN tricolor en Querétaro, dijo que desconoce la situación del priismo en la entidad, sin embargo resaltó que las diferencias deben dejarse para después.

Esto, al ser cuestionado respecto a la renuncia de la exdiputada local del PRI, Eunice Arias y las inconformidades de algunos tricolores.

En rueda de prensa este lunes, en donde se presentó como delegado del CEN en el estado, resaltó que tiene amistad con todas las expresiones en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Me estoy incorporando, el viernes pasado platicamos con el presidente del partido y aquí estamos hoy haciendo esta presentación, pero si me dan la oportunidad de involucrarme un poco más creo que tendré mucho mejor criterio para poder hacer comentarios”, aclaró.

Por su parte, Carolina Viggiano, coordinadora regional de la campaña del aspirante a la silla presidencial por el PRI, José Antonio Meade, agregó que en el tricolor todos son necesarios pero nadie indispensable.

“Hay libertad, si alguien siente que tiene más identificación con un caudillo o tiene identificación con alguna otra persona o partido está en su libertad de hacerlo, todos aquí somos necesarios pero nadie es indispensable. Al final llegan algunos nuevos cuadros, somos el partido que hoy tiene entre uno de cada tres, joven, somos el partido que tiene más cuadros jóvenes”, puntualizó.

Al ser cuestionada de que Braulio Guerra, diputado federal está inconforme porque no aceptaron su candidatura al Senado, adelantó que éste es un hombre muy valioso por el partido y que seguramente estará incluido en las acciones de campaña de José Meade.

“Braulio, es un gran cuadro del partido, es un hombre en donde la cámara le tiene un gran valor porque ha hecho un trabajo extraordinario, y será necesario para nosotros, enfrentar esta elección porque está sumado a este proyecto de José Antonio Meade, seguramente cuando empecemos a desdoblar nuestra estrategia, él será parte de ella para tener
responsabilidades específicas”, indicó.

El dirigente estatal del tricolor, Juan José Ruiz, detalló que incluso algunos de los 30 exmilitantes que traicionaron al partido en elecciones pasadas, quieren regresar al PRI.

Frase: “Me estoy incorporando, el viernes pasado platicamos con el presidente del partido y aquí estamos hoy haciendo esta presentación, pero si me dan la oportunidad de involucrarme un poco más creo que tendré mucho mejor criterio”, Carlos Lozano, delegado del CEN en Querétaro.

PIE
Habla Lozano de sumar a todos los activos del partido.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Sanciona Instituto electoral al PRI [Leer más]

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

Recomendados