Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descuentos en parquímetros a discapacitados

El proceso será presentar solicitud en la Secretaría. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Julio 2016
|
Los descuentos que se puedan aplicar serán analizados en cada uno de los casos

Se podrá solicitar un descuento para el pago de parquímetros por parte de las personas que tengan una discapacidad y cuenten con un vehículo, informó Mauricio Cobo Urquiza secretario de Movilidad del municipio de Querétaro.

Comentó que el proceso para obtener este beneficio es acudir a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y solicitar este descuento, para posteriormente realizar un estudio socioeconómico y derivado de este otorgar el descuento.

“Si una persona con placas de discapacidad considera que debiera hacerse acreedor a un descuento entonces va a tener que ir a la Secretaría de Movilidad, se hace un pequeño análisis de su situación y se le hace un descuento”, explicó.

Mauricio Cobo afirmó que los descuentos que se puedan aplicar serán analizados en cada uno de los casos dependiendo de la solicitud y la situación de las personas que lo esté requiriendo, además de que esto se contempló en el reglamento de estos parquímetros.

Por último recordó que la administración municipal estará recibiendo el 15 por ciento de los recursos obtenidos por los parquímetros, recursos que se utilizarán para seguir invirtiendo en materia de movilidad y mejorar este rubro en la capital.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Equipo de AMLO analiza retomar el tren México-Querétaro [Leer más]

Regresó el prepago al Qrobús; aquí los puntos de recarga [Leer más]

Descartan que banderazo de taxi vaya a ser de 50 pesos [Leer más]

Recomendados