Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Desechan jardín acuático en la Alameda

Se descarta jardín acuático. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2016
|
Con la finalidad de no desaprovechar los recursos se propuso cambiar el suelo de La Alameda

Se rechazó el proyecto presentado para instalar un jardín acuático en la Alameda Hidalgo, por lo que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano no consideró viable esta inversión, detalló José Hiram Villeda Rodríguez, Secretario de Obras Públicas Municipales.

Sin embargo el funcionario dijo que con la finalidad de no desaprovechar los recursos que se están dando por parte de esta instancia, se propuso cambiar el suelo de La Alameda, en donde se encontraban instalados los comerciantes, por lo que este proyecto sí fue aprobado.

“Se había comentado que teníamos planeado hacer un jardín acuático, no nos lo autorizó SEDATU, pero tenemos los 6 millones disponibles entonces se cambió la obra ahora lo que vamos a hacer es cambiar el piso donde estaban los ambulantes”, dijo.

José Hiram Villeda, afirmó que de la misma manera se estará usando este recurso para reparar las columnas que se encontraban en esta zona, además de modificar la iluminación para darle un nuevo aspecto a este lugar emblemático.

Aseveró que estos trabajos comenzarán en un par de meses, por lo que estarán esperando a que el recurso se entregue por parte de la SEDATU, y así poder cambiar el adoquín en el piso del exterior de La Alameda.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aprobarán la señalética de la Alameda Hidalgo [Leer más]

Prostitución, trata, y trabajo sexual continúan en la Alamed [Leer más]

Posponen reapertura de la Alameda Hidalgo hasta abril [Leer más]

Preparan reapertura de la Alameda [Leer más]

Recomendados