Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Desmantelan narcolaboratorio en semidesierto, confirma Sedena

Soldado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2017
|
El asunto fue remitido a la Procuraduría General de la República (PGR)

El comandante de la XVII Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Carlos César Gómez López, informó que este viernes fue localizado un laboratorio donde presuntamente se elaboraban drogas en el Municipio de Tolimán.

“El día de ayer (viernes) fue detectado otro laboratorio del lado de Tolimán y tenemos gente trabajando ahí. Nosotros estamos al pendiente en todos lados, apoyando a que la seguridad de Querétaro se dé como debe de ser, de tranquilidad”, manifestó.

El general de Brigada puntualizó que esto se dio gracias a los patrullajes que permanentemente hace el Ejército Mexicano en todo el estado.

“Ustedes saben que tenemos desplegada gente tanto en Sierra Gorda, en el centro y sur de Querétaro. Hemos venido trabajando los últimos seis meses que yo he estado por acá seguimos avanzando en buenos resultados, todo con el buen deseo de que Querétaro siga en paz”, señaló.

El asunto fue remitido a la Procuraduría General de la República (PGR), quien a decir de Gómez López, daría a conocer más detalles del acontecimiento, sin embargo, hasta el momento no hay informe al respecto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tequisquiapan va con todo para combatir adicciones [Leer más]

Pagar mejor al campesino, opción contra siembra de droga: AM [Leer más]

Narcomenudeo aumenta 69% en Querétaro [Leer más]

Fiscalía descubre droga y detiene a cinco en cateos [Leer más]

Recomendados