Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destinan 6 mdp para reforzar servicios

Especial Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2017
|
Se logra cubrir las necesidades del municipio

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Daniel Lira Bolaños, informó que este año la dependencia a su cargo ha invertido este año 6 millones 746 mil 764 pesos en equipo para mejorar y cumplir con los servicios de limpieza y barrido poda alta, riego de áreas verdes y Control Animal.

“No puede ser posible dar mantenimiento correctivo y preventivo a todo lo que requiere el municipio si no contamos con equipo suficiente”, aseguró el secretario. Detalló que se adquirieron dos minicargadores con barredoras, las cuales son utilizadas en calles y avenidas amplias como Paseo Constituyentes y otras.

Aunque Lira Bolaños admitió que estos dispositivos no son los más ideales, aseveró que logran cubrir las necesidades del municipio además de que su compra dependió de la suficiencia presupuestaria de la administración.

También se compró un minicargador con bote para la limpieza de predios y baldíos; una camioneta estacas para el traslado de personal de limpieza y recolección de residuos; y seis carritos de limpieza para personas a pie para barrido de calles más estrechas o de difícil acceso para los minicargadores con barredoras.

También se consiguió una camioneta con capacidad de 3.5 toneladas chasis para grúas, utilizada en actividades de poda alta y alumbrado público; dos camiones chasis cabina de 15 toneladas para pipa de agua para riego de áreas verdes; y dos camionetas de una tonelada para sustitución y ser utilizadas en capturas hechas por el área de Control Animal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados