Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destinan dos mdp de multas electorales a ciencia y tecnología en Querétaro

Foto Capital Media
Autor
|
20 de Octubre 2018
|
El consejero presidente del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano, hizo la entrega simbólica del recurso, el cual estará destinado a la ciencia y tecnología de la entidad, como lo mandata la ley electoral

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) entregó dos millones 77 mil 133 pesos al Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (Concyteq), obtenidos por concepto de multas impuestas a los partidos políticos durante el proceso electoral pasado.

El consejero presidente del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano, hizo la entrega simbólica del recurso, el cual estará destinado a la ciencia y tecnología de la entidad, como lo mandata la ley electoral.

El director de Concyteq, Raúl Iturralde Olvera, recordó que Querétaro destaca en áreas de ciencia, tecnología e innovación, resultado de la suma de esfuerzos, por lo que agradeció la entrega de los recursos, los cuales tendrán un destino importante a programas exitosos que tiene el Consejo.

El jefe del área contable de Concyteq, Edson Lepe Zepeda, agregó a su vez que los recursos que se reciben enriquecen el trabajo del Consejo y dan la capacidad de hacer más en beneficio de nuevos

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ataque suicida en Afganistán deja 9 personas muertas [Leer más]

Treintañera pelirroja, un perfil fantasma más para espiar [Leer más]

Putin despide a 2 jefes policiales por arresto de periodista [Leer más]

UEFA lanza un sitio de streaming en línea y apunta a jóvenes [Leer más]

Recomendados