Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destinan mil mdp a programas sociales

Francisco Domínguez. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Febrero 2017
|
Beneficiará primordialmente a los queretanos más necesitados

El gobernador Francisco Domínguez anunció una inversión de mil millones de pesos, la cual será destinada este año a programas sociales.

Esto durante la entrega de apoyos de programas sociales que encabezó el titular de la Sedesol federal, Luis Enrique Miranda Nava, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Explicó que ese recurso beneficiará primordialmente a los queretanos más necesitados que se localizan en los polígonos de pobreza y pobreza extrema.

De esta forma, Domínguez Servién afirmó que la administración estatal no escatimará en materia de recursos y que las necesidades de la gente no serán ignoradas, esto ante los retos sociales que demandan la sensibilidad de los tres niveles de gobierno.

En este marco, se otorgaron 21 certificados de obra del programa 3×1 para migrantes de los municipios de Tolimán, Peñamiller, San Joaquín y Colón, por un monto de 10.9 millones de pesos; certificados de afiliación al Seguro de Vida para Jefas de Familia, para 500 mujeres policías de las corporaciones de los municipios de Querétaro, El Marqués, Huimilpan, Pedro Escobedo, Corregidora, Ezequiel Montes y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); así como certificados de equipamiento para comedores comunitarios de los municipios de Cadereyta, Huimilpan, Pedro Escobedo, Tolimán y Querétaro, con lo cual se verán beneficiadas más de mil personas.

Al respecto, el titular de la Sedesol Federal, Luis Enrique Miranda informó que dichas obras anunciadas deberán estar concluidas a más tardar en noviembre próximo.

De igual forma, Miranda Nava y el mandatario estatal suscribieron los convenios “Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad ” y del “Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2017”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Destinarán 300 mdp para mantenimiento de carreteras [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Vienen cambios para el QroBus, confirma gobernador [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Recomendados