Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detecta SSPM siete módulos inservibles

Puede estar en riesgo la seguridad de los elementos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2016
|
En el transcurso de la administración se han recuperado cuatro módulos

Son siete módulos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal los que no son factibles de recuperarse, debido a que fueron construidos en zonas en las que se cometen actos violentos, y podría ponerse en riesgo la integridad de los policías, señaló el titular de la SSPM, Arturo Calvario Ramírez.

En el transcurso de la administración se han recuperado cuatro módulos, mismos que están ubicados en la zona oriente, San Isidro, y otras colonias con problemáticas que son viables de atender con este tipo de vigilancia.

Indicó que los módulos ubicados en comunidades más conflictivas como La Estancia y Galindo, no han sido recuperados, debido a que esta no sería factible.

El módulo de La Estancia, ha permanecido desocupado desde hace casi cuatro años, a pesar de que esta ha sido una de las localidades con reportes más constantes por la presencia de grupos vandálicos que alteran el orden.

Al respecto, el Secretario manifestó que después de hacer la revisión de la situación en que se encuentra cada uno de los módulos ubicados en este municipio, determinaron que existen siete en los que se requiere otra estrategia.

Detalló que usualmente en los módulos ocupados por elementos de la policía, son colocados uno o dos elementos, en los asentamientos en los que únicamente se requiere proximidad social y facilitar la atención a delitos que sean reportados por los ciudadanos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro, cuarto lugar en agresiones a policías [Leer más]

Querétaro, 5º lugar en intentos de soborno a policías [Leer más]

Autoridades coordinan operativo de seguridad por Día de Muer [Leer más]

Entregan equipamiento a policías en 13 municipios [Leer más]

Recomendados