Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detectan a defraudadores que usan programa estatal

La diputada hace un llamado a no dejarse engañar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2016
|
Este programa, fue anunciado este mes e implica una inversión superior a los 400 mdp

Advierte la legisladora local representante del primer distrito, Daesy Hinojosa Rosas, sobre algunas personas que tratan de engañar a los queretanos, para recibir beneficios del programa del gobierno estatal “Hombro con Hombro”, por lo cual pidió tomar precauciones, pues dijo, este apoyo no pide a cambio recursos económicos.

Destacó que detectó el intento de fraude a través de los comerciantes del mercado El Tepetate.

Detalló que los comerciantes se reunieron con ella en su oficina de enlace, en donde le expresaron que éstos, habían sido contactados por personas que les ofrecían ser beneficiarios del programa a cambio de una cantidad económica, por lo cual,  advirtió que el programa se ejecuta sin intermediarios y de forma gratuita.

“No se dejen engañar por personas que dicen que los van a meter a una lista para ser beneficiarios de este programa. Estas acciones se realizan sin intermediarios y sin costo para las personas. Tengan mucho cuidado, cuiden su patrimonio”.

La panista dio a conocer que después de estas quejas, gestionó un acercamiento con el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), para explicar los detalles y beneficios del programa estatal “Hombro con Hombro por una Vivienda Digna”.

Al finalizar, recordó que este programa, fue anunciado este mes e implica una inversión superior a los 400 millones de pesos, la construcción de más de dos mil 400 casas y más de cuatro mil mejoras de vivienda.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Diciembre, límite para rehabilitar “El Tepe” [Leer más]

Entrega Pancho Domínguez certificados a beneficiarios [Leer más]

Hombro con Hombro refuerza desarrollo rural [Leer más]

Exigen a IVEQ acelerar trámites para viviendas [Leer más]

Recomendados