Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detectan billetes falsos en tianguis Las Garzas

Toman medidas preventivas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Enero 2017
|
Los billetes con denominación de 200 pesos son los que se falsifican

El dirigente de la Unión de comerciantes del tianguis Las Garzas, José Luis González, afirmó que en esta temporada detectaron la circulación de billetes falsos en este espacio, por lo que hizo un llamado a los integrantes de este tianguis para que estén al pendiente y tomes medidas preventivas al respecto.

Afirmó que en las semanas anteriores fueron detectados al menos tres billetes falsos con los que se pretendía sorprender a los comerciantes, sin embargo, estos fueron detectados oportunamente por quienes los recibieron.

Indicó que comúnmente los billetes con denominación de 200 pesos son los que se falsifican y después se pretenden colocar en el mercado a través del pago de mercancías con estos papeles, por lo que hizo este llamado.

En días anteriores, se logró la captura por parte de los comerciantes de la zona, de un joven que pretendía pagar con estos billetes, sin embargo, no fue posible presentarlo ante las autoridades correspondientes, según explicó el dirigente de esta unión.

Afirmó que ante la posibilidad de que se presenten más casos como estos, los tianguistas han tomado medidas para detener a quienes sean detectados tratando de engañar a sus vendedores, además de dotarse de materiales como marcadores especiales, para detectar los circulantes falsificados de manera oportuna.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detectan billetes falsos en tianguis Las Garzas [Leer más]

Registra SESEQ 172 casos de salmonelosis [Leer más]

Recomendados