Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detectaron siete tomas clandestinas en 4 meses

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 8.04.55 Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2016
|
Han detenido a siete personas, en su mayoría provenientes del Estado de México y de Guanajuato

El presidente municipal, Mauricio Kuri González, reportó que en el año las autoridades han detectado siete tomas clandestinas en la demarcación.

Agregó que derivado del hallazgo de las mismas, han detenido a siete personas, en su mayoría provenientes del Estado de México y de Guanajuato, mismas que fueron remitidas a la Procuraduría General de la República (PGR).

“Hemos agarrado a siete personas dedicadas en diferentes siniestros en lo que va del año, hemos tenido también participación con Gobierno del Estado, la federación y el Ejército”, sostuvo.

Asimismo, el alcalde destacó la actuación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil para evitar víctimas, luego de que la semana pasada se incendió una toma clandestina, localizada en la carretera Libre a Celaya a la altura del kilómetro 13, en las inmediaciones de la localidad de El Romeral.

“Estamos continuando, apoyando muy fuerte a la procuraduría y al ministerio público para seguir con las indagatorias”, sostuvo.

En ese sentido, Kuri González aseguró que sostiene reuniones mensuales con las autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex), pues deben asumir la responsabilidad para que no haya riesgos en contra de las familias de este municipio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Accidente en Querétaro deja siete muertos [Leer más]

Migrantes rechazan albergue en San Juan del Río [Leer más]

Ubica donde participar en la consulta del Aeropuerto [Leer más]

Recomendados