Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a 7 taxistas por conducir alcoholizados

Imagen para ilustrar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Junio 2016
|
Fueron inspeccionados 200 automóviles

Hasta el momento se han detenido a siete taxistas que operaban en estado de ebriedad en la Central de Autobuses, esto debido a un operativo en el que se inspeccionaron aproximadamente a 200 de estos automóviles, detalló Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública Municipal.

“El lunes pasado arrancamos un operativo en conjunto con la terminal de autobuses de aquí de Querétaro, que denominamos transporte seguro y estamos haciendo revisiones en la central camionera concretamente para el sector de los taxistas”, dijo.

Expresó que de igual manera se aplicaron 70 multas de tránsito en las inmediaciones de la central camionera esto como parte del operativo que se está implementando en esta zona de gran flujo de personas en la ciudad.

Juan Luis Ferrusca, aseveró que además de este operativo en la central camionera, se estará revisando de manera aleatoria a las unidades del transporte público en diferentes zonas de la ciudad, para poder seguir garantizando un correcto servicio a la ciudadanía.

Detalló que con estos operativos se buscará disuadir la conducta delictiva en los transportes públicos, además de las faltas administrativas que se puedan realizar a bordo de estas unidades por parte de los usuarios o conductores.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Firman acuerdo interestatal para cuidar de taxistas [Leer más]

Blindan Querétaro tras homicidio de funcionario en Guanajuat [Leer más]

Continuarán operativos en restaurantes del Centro Histórico [Leer más]

Van conductores por alza en el banderazo [Leer más]

Recomendados