Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a chofer de transporte público por atropellamiento

Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2018
|
Denuncian habitantes que falta alumbrado público en la zona del percance.

El conductor de la unidad de transporte público, que estuvo involucrado en el atropellamiento de una persona en la carretera a San Pedro Mártir, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la investigación correspondiente.

Durante la noche del domingo se registró en dicha vialidad el atropellamiento de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, en las inmediaciones del entronque con la calle Azucenas.

Habitantes de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia del estado para que se atendieran las lesiones del peatón, sin embargo, los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Según refirieron algunos testigos, el hombre cruzó la carretera sin tomar las medidas de precaución necesarias, sin embargo, también algunos señalaron que la falta de alumbrado público pudo haber sido uno de los factores que causaron este incidente.

Con el objetivo de esclarecer las condiciones en que ocurrió este homicidio, fue puesto a disposición el conductor responsable de esta unidad, que circulaba para cubrir el servicio de transporte asignado a la ruta 51 al momento del incidente.

A través de esta investigación será posible establecer si existió responsabilidad por parte del operador del transporte público en este hecho y, de igual manera, podrán determinar la sanción correspondiente en caso de que se le compruebe responsabilidad en este hecho.

Este es el segundo incidente registrado en el estado, en menos de una semana, en el que se pone a disposición de las autoridades a un conductor de unidades de transporte público por su posible responsabilidad en hechos de tránsito.

Durante la semana pasada se puso a disposición de la fiscalía al conductor de una unidad de transporte suburbano en San Juan del Río por su posible responsabilidad en el choque de su unidad y el tren de Ferromex, en la comunidad La Valla. El desarrollo de la investigación por este hecho está aún en proceso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Indaga Fiscalía homicidio en "El Rodeo" [Leer más]

Detienen a chofer de transporte público por atropellamiento [Leer más]

Entregan modernización de tramo carretero Cadereyta-El Palma [Leer más]

Investigan a maestro acusado de abuso sexual [Leer más]

Recomendados