Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a empleados de gasolinera por robar combustible

06A_ES, Combustible Foto Capital Media

Autor
|
21 de Marzo 2016
|

REDACCIÓN

@Capital_Qro

Cuatro trabajadores de una gasolinera fueron detenidos por elementos de la policía municipal, luego de que se les acusara de robar combustible de la estación en la que laboraban.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó que durante los recorridos de vigilancia nocturnos, aseguraron a cuatro sujetos que fueron señalados por su empleador como los participantes de sustraer combustible de su lugar de trabajo.

A las  04:25 horas, los oficiales fueron notificados a través de un reporte emitido al número de emergencias 066 sobre un robo que se estaba suscitando en una gasolinera ubicada en prolongación Zaragoza a la altura de la colonia Jardines de la Hacienda.

En el domicilio, los efectivos policiales se entrevistaron con el auditor interno del lugar, quien informó que estaba realizando sus labores de vigilancia cuando se percató que arribó una pipa para descargar combustible.

Agregó que luego de que se retiró llegaron dos camionetas una tipo Pick Up color roja y otra Ford Expedition, de la cual descienden cuatro personas  y comienzan a realizar maniobras.

Añadió que se acercó para verificar el motivo y es cuando se percata que los cuatro individuos son empleados del lugar, sólo que entraban a laborar horas más tarde.

Los empleados, indicó, estaban realizaron maniobras y sustrajeron gasolina de uno de los depósitos, la cual guardaba en garrafas de 20 litros, para luego llevarlas a esconder a una de los secciones que se tienen en la gasolinera.

Los oficiales se acercaron con los sujetos, que al ser entrevistados indicaron llamarse Baltazar N, de 27 años de edad, originario de Querétaro; Andrés N, de 35 años de edad, originario del municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato; Jesús N, de 33 años de edad, de Apaseo el Alto, Guanajuato, y César N, de 53 años de edad, del Distrito Federal.

Al cuestionarlos sobre los hechos, los cuatro individuos reconocieron los hechos imputados.

A petición de los encargados del lugar de interponer la denuncia legal, los efectivos policiales le informaron a los cuatro detenidos sus derechos y luego fueron asegurados y trasladados ante la Autoridad del Ministerio Público, en donde se daría seguimiento al delito de robo quebrantando la confianza o seguridad derivada de una relación de servicio, trabajo y hospitalidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cerradas 50% de estaciones por nuevo desabasto en Querétaro [Leer más]

Buscan que transporte de carga aérea aterrice en Querétaro [Leer más]

Escuelas, sin ausentismo pese a desabasto en Querétaro [Leer más]

“Golpe de timón” en recolección de basura [Leer más]

Recomendados