Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a responsables de robo a hermana de exgobernador

Especial Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2017
|
Caen ladrones de casa de Tere Calzada

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SS-PM) informó de la detención de dos probables responsables del delito de robo a casa habitación, registrado el pasado 8 de mayo, en la colonia Carretas de esta ciudad; hecho que la hermana del exgobernador de Querétaro, Yolanda Calzada, hizo público en las redes sociales.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que tenían información del vehículo en el que se trasladaban los imputados, y la matrícula fue ingresada al Sistema Lector de Placas, mismo que emitió un aviso que reportaba que la camioneta iba en circulación sobre Boulevard Bernardo Quintana a la altura de la autopista 57, por lo que le marcaron el alto al conductor, en la comunidad de Miranda.

“Los datos de la camioneta fueron consultados, corroborando que se trata de la misma que fue utilizada para llevar a cabo el robo antes mencionado. Cabe señalar que al interior del vehículo fue localizada herramienta, de la cual no supieron explicar su uso”.

La SSPM detalló que los tripulantes del vehículo pretendieron entregar dinero en efectivo a los Policías Municipales de Querétaro, quienes les informaron que estaban incurriendo en un delito.

“Los sujetos, de 45 y 44 años de edad, han sido trasladados a la Unidad de Fiscalía como imputados de los delitos de robo a casa habitación y cohecho para continuar con los trámites legales correspondiente”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados