Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Día del Padre dejará 150 mdp por derrama económica

Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Junio 2017
|
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro espera una derrama de 150 millones de pesos durante el Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo

El líder de la Canaco, Gerardo de la Garza Pedraza, señaló que esa fecha es de gran importancia para el sector comercio y restaurantero por el significativo incremento en las ventas.

“En nuestro estado se espera una derrama económica de 150 millones de pesos por este día. Las familias queretanas gastarán hasta mil 300 pesos en obsequios para papá”, detalló.

Estos obsequios principalmente serán adquiridos en promociones de las tiendas departamentales, comercio establecido y vía comercio electrónico, fomentando así la economía de más de 33 tiendas departamentales y 393 comercios de joyería y perfumería.

Los sectores más beneficiados serán los que venden electrónicos y telefonía móvil, ya que se espera un aumento en sus ventas del 4.5 por ciento.

En tanto, joyería y relojes aumentará 4.4 por ciento; ropa y calzado 3.2 por ciento; CD’S, vinos, películas y artículos para el cuidado personal 2.8 por ciento, y artículos deportivos tendrán un aumento 2.4 por ciento.

En tanto, el sector restaurantero tendrá un aumento del 40 por ciento en sus ventas,  fomentando la economía de más de 200 unidades de ese sector, expuso De la Garza Pedraza.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados