Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dictamen de la vialidad donde aparecieron socavones, listo en dos semanas

Especial Foto Capital Media
|
01 de Octubre 2017
|
Solicitaron un estudio de geofísica de la vialidad, el cual recalcó que es importante pues determinará la solución que se debe tomar al respecto y la inversión que se requerirá.

En dos semanas estará listo el dictamen de la vialidad, ubicada a un lado de la Plaza Antea, donde aparecieron dos socavones, a causa de las lluvias registradas el martes y la madrugada del miércoles de la semana pasada, informó la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido.

De esta forma, reveló que también solicitaron un estudio de geofísica de la vialidad, el cual recalcó que es importante pues determinará la solución que se debe tomar al respecto y la inversión que se requerirá.

Asimismo, Rojas Garrido, destacó que el dictamen será de manera integral, y no sólo de los dos socavones que aparecieron en la vialidad, pues el objetivo es dar una solución y reparar todo lo que sea necesario.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), indicó que el Gobierno del Estado no hará un posicionamiento al respecto, hasta que esté listo el dictamen.

Aunado a ello, aclaró que la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) es la encargada del tema de la clausura del carril lateral de Paseo de la República, a la altura de Antea, a causa de una deformación en la infraestructura.

Precisó que por el momento se tomaron las medidas de precaución correspondientes, a fin de que no haya un riesgo para los automovilistas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD