Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dignifican escuelas con programa “Haciendo Más”

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 9.43.04 Foto Capital Media
|
13 de Mayo 2016
|
Se está beneficiando principalmente a los estudiantes con la dignificación de sus espacios educativos

El diputado Héctor Magaña Rentería, representante del XI distrito local, trabaja de la mano con padres de familia, para mejorar las instalaciones de las escuelas de sus hijos.

A través del programa “Haciendo Más” del Movimiento de Atención Social que encabeza el legislador, se está beneficiando principalmente a los estudiantes con la dignificación de sus espacios educativos, para lo cual se entrega material para rehabilitar las aulas, en una jornada conjunta con los padres de familia.

El arranque del programa se dio en la Telesecundaria “José María Iglesias”, ubicada en la comunidad de La Trinidad.

El diputado Héctor Magaña acude a las escuelas para conocer las condiciones en las que se encuentran y definir, de manera coordinada con los padres de familia, las prioridades para dar solución.

En la comunidad de La Trinidad, se rehabilitaron las aulas con pintura e impermeable y en las próximas semanas se construirá la barda perimetral de la Telesecundaria, esto a través del programa de empleo temporal, con ello además de brindar seguridad a los estudiantes, se generarán fuentes de empleo para los mismos padres de familia. Esta obra fue gestionada por el legislador local, a través de la Delegación Estatal de la Secretaria de Desarrollo Social.

Las actividades del programa social del diputado Héctor Magaña, continúan haciendo más por la gente y esta semana llegará también a la comunidad de La Trinidad, para brindar servicios de salud, con médico general, odontólogos, optometrista, fisioterapeuta y apoyos a la economía familiar.

El legislador expresó que con el movimiento de atención social, busca generar que las condiciones de la ciudadanía mejoren, “a diario estamos diseñando programas y actividades que puedan ser de apoyo a su economía, salud y bienestar; además se pretende que en todo esto la población se involucre, soy un convencido de que con la participación ciudadana, los representantes populares nos vemos obligados a desempeñar correctamente nuestras funciones, porque la ciudadanía está al pendiente”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Nigeria vence a Túnez y es 3ra de la Copa Africana [Leer más]

Jonrón de Goldschmidt da a Cardenales triunfo sobre Piratas [Leer más]

Celtic avanza con serenidad en eliminatoria de ‘Champions’ [Leer más]

EEUU: Negar asilo podría agravar hacinamiento de migrantes [Leer más]

Recomendados