Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 15 de Septiembre 2019

Domingo 15 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputada de Morena asegura que marcarán diferencia en el Congreso

Morena. Foto: Notimex Foto Capital Media
|
31 de Agosto 2018
|
Martha Larrondo apuntó que no serán como otros partidos que ganaron la mayoría en la Cámara

Martha Larrondo, diputada local electa de Morena, señaló que no serán como los otros partidos cuando fueron mayoría, pues llamarán al diálogo y a la conciliación en el Congreso de la Unión y en las legislaturas de los estados.

“Llamaremos a la conciliación, al dialogo en el Congreso de la Unión y en aquellos congresos locales donde seremos mayoría o no, actuaremos siempre de forma responsable, no haremos lo que otros partidos cuando fueron mayoría, sabremos estar a la altura del reto histórico que se nos presenta”, dijo.

Recordó que el proceso electoral 2017-2018 es histórico para Movimiento de Regeneración Nacional y la sociedad en su conjunto.

“Salieron a votar masivamente por nuestras candidaturas, lo que pasó el primero de julio de 2018, será estudiado por los expertos en la materia por los próximos años y no es cosa menor. Más allá de los triunfos legales otorgados, por primera vez en la historia reciente del país, llega un presidente verdaderamente legitimado por la ciudadanía”, resaltó.

Agregó que en el 2014, Morena recibió el registro nacional como partido político y que cuatro años después ganó las elecciones con más de 30 millones de votos.

“La ciudadanía le dio una lección a los partidos tradicionales, se le dio una oportunidad más a la democracia y a la Constitución, sabremos ejercer el gran bono democrático que nos fue entregado en las urnas y no permitiremos que nuestro país pierda la esperanza”, aseguró.

Consideró que los partidos deberán de acostumbrarse a que incremente la participación de los ciudadanos en la vida política del país.

“Sabemos y entendemos que los retos de gobierno no serán sencillos, la crítica es bienvenida, somos un país plural, aunque a muchos no les guste o no lo entiendan, ellos deberán de acostumbrarse a la democracia y, a la participación cada vez más intensa de las y los mexicanos, más allá del voto cada tres años”, enfatizó.

Al finalizar, pidió paciencia para que exista un cambio en México, pues explicó que a apenas en el mes de diciembre, AMLO tomará protesta como presidente de la República.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Morena niega aplastar a oposición. [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Acusa Morena exclusión por parte del PAN [Leer más]

Detienen a exfuncionaria de San Juan por peculado [Leer más]

Recomendados