Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputados pretenden disminuir multas a taxistas

Especial Foto Capital Media
|
24 de Enero 2018
|
Los cambios a las sanciones se trabajan en conjunto con el Instituto del Transporte

El presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable del Congreso de Querétaro, Antonio Zapata, informó que se analiza disminuir algunas multas para los taxistas, así como otros cambios en la legislación en materia de transporte público.

El también presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura, enfatizó que trabaja en conjunto con el Instituto Queretano del Transporte, con el objetivo de legislar en esos temas.

“Estamos trabajando de la mano del Instituto Querétaro del Transporte, ya que es uno de los temas más importantes; mañana nos reuniremos y empezaremos a sesionar con los temas la siguiente semana”, abundó.

El legislador de Acción Nacional explicó que se presentarán propuestas para modificar algunas multas que son aplicadas a los taxistas, así como impulsar un transporte amigable con el medio ambiente.

“De los temas que estamos considerando, está la posibilidad de disminuir algunas multas, especialmente para los taxistas, convertir el transporte en algo amigable con el medio ambiente y la cuestión de tramitología que queremos que se resuelva”, ahondó.

Dejó en claro que no puede adelantar qué multas sufrirían cambios; sin embargo, añadió que hasta el momento los taxistas reciben sanciones por no cumplir con los cursos, capacitación y refrendo.

“Nos reuniremos con organizaciones de transportistas con el objeto de ir consensuándose algunos acuerdos”, agregó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados