Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputados queretanos con sueldos elevados y bajos resultados

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2017
|
La mayoría no presentó por lo menos una iniciativa durante junio pasado

Con bajos resultados durante el mes de junio pasado, la mayoría de los 25 diputados del Congreso de Querétaro, de acuerdo al Monitoreo Legislativo que realiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el estado; 15 legisladores no presentaron ninguna iniciativa en ese mes.

Es asistencias a sesión de pleno, todos los diputados cumplieron según la vigilancia de la Iniciativa Privada.

Por otro lado, los diputados más impuntuales son en primer lugar Verónica Hernández del PAN, después Gerardo Ángeles Herrera, Daesy Alvorada Hinojosa, Aydé Espinoza, José González,  Leticia Rubio y Antonio Rangel, también del blanquiazul; así como Herlinda Vázquez de MORENA.

3 de 3

Seis de los 25 diputados presentaron su declaración patrimonial, fiscal y de intereses; a comparación de los monitoreos anteriores, aumentó en tres, el número de legisladores que se sumaron a la transparencia.

Iniciativas presentadas

Durante este mes, no presentó ninguna iniciativa la diputada de Nueva Alianza, María Alemán, Daesy Alvorada, Juan Luis Íñiguez, Roberto Cabrera, Aydé Espinoza, José González, María Antonieta Puebla, Leticia Rubio, Antonio Zapata, Jesús Llamas, Leticia Mercado, Luis Antonio Rangel, Yolanda Rodríguez, Carlos Lázaro Sánchez Tapia y Herlinda Vázquez.

Los aplicados

Respecto a las sesiones atendidas, sólo destacan los diputados José González con 52; Jesús Llamas Contreras con 55; mientras que el resto de los diputados solo realizó de una a cinco comisiones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados