Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diseñarán ciclovías para parques industriales

2-3 A_ES, El secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Mauricio Cobo Urquiza, detalló que se estarán implementando ciclovías para transportarse al Parque Industrial Benito Juárez y el Parque Industrial Querétaro Foto Capital Media
|
11 de Abril 2016
|
Contemplan implementarlas para trabajadores de parques industriales.

El secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Mauricio Cobo Urquiza, detalló que se estarán implementando ciclovías para transportarse al Parque Industrial Benito Juárez  y el Parque Industrial Querétaro, debido a que se ha identificado la necesidad de esta infraestructura para los trabajadores.

Detalló que existen actualmente 20 mil personas que laboran en estos centros, los cuales en su mayoría utilizan otros medios de transporte además del vehículo privado, por lo que sería importante que adopten la bicicleta para trasladarse a sus centros de trabajo.

“Tenemos contemplado el parque Industrial Querétaro, el parque Benito Juárez son dos puntos de atracción muy importantes que ameritarán seguramente que se haga una ruta “, explicó.

Mauricio Cobo comentó que las rutas serían trazadas a través de los resultados que arrojen las encuestas de destino implementadas por el municipio de Querétaro, y de esta manera crear un sistema que sea de utilidad para las personas que ya utilizan actualmente la bicicleta.

Concluyó que estas rutas serían complementarias pues actualmente al interior del Parque Industrial Querétaro, ya existe una ciclovía, por lo que estos trabajos comenzarían en el exterior hacía las zonas urbanas y de esta manera completar la ruta para los trabajadores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Interesadas seis empresas en acciones del QroBus [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Pactan gobierno y Qrobus, no más afectaciones al servicio [Leer más]

Recomendados