Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Disminuyen deuda pública con proveedores y extrabajadores

Buscan eliminar pendientes financieros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Enero 2017
|
Su administración municipal va bien en materia de finanzas y al corriente en el pago de impuestos

La presidenta municipal, Luz María Quintanar Feregrino, informó que disminuyeron de 28 millones de pesos a 23 millones de pesos, la deuda pública que les dejó la pasada administración.

Por tanto, destacó que a un año y dos meses de que arrancó su gestión, han pagado cinco millones de pesos de los pasivos que fueron heredados a la administración pública local.

“En la anterior administración es el que se tenía un poco de deuda, pero vamos poco a poco pagando esa deuda. Eran 28 millones de pesos, y no tengo bien el dato de decirte a cuántas personas les hemos estado pagando, tanto a los proveedores, como a los constructores de obras que se quedaron”, subrayó.

Quintanar Feregrino detalló que esa deuda se tiene con proveedores, constructores de obra y con exfuncionarios municipales que fueron despedidos y a quienes les tenían que pagar su liquidación.

“A lo mejor hemos pagado unos cinco millones de pesos. Más aparte yo voy al corriente en todo”, garantizó la alcaldesa tras destacar el avance obtenido hasta la fecha con el saneamiento de finanzas.

La alcaldesa afirmó que su administración municipal va bien en materia de finanzas y al corriente en el pago de impuestos y todos los pendientes que se tienen para eliminar los pendientes financieros del Municipio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Adelantará Estado pago a deuda pública  [Leer más]

Standard & Poor's "palomea" buenas notas a México [Leer más]

Invierte Gobierno cinco mil 650 mdp en obra pública [Leer más]

En marzo estaría lista la tienda de “souvenirs” [Leer más]

Recomendados