Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Disminuyen ocho por ciento, denuncias por robo

A la baja denuncias por robo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2017
|
Ya están detenidos 30 de los 52 delincuentes reincidentes vinculados con dicho ilícitos

El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres informó que han registrado una disminución de hasta un ocho por ciento en el número de denuncias interpuestas ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo, en sus diversas modalidades.

Explicó que estos resultados se han visto reflejados, luego de que ya están detenidos 30 de los 52 delincuentes reincidentes vinculados con dicho ilícitos, y que tienen identificados en Querétaro gracias al sistema de inteligencia de Cosmos.

“El resultado es visible en algunos de los delitos que estaban en incremento, ya empezó incluso el descenso de las denuncias (…) de estos robos se ha disminuido hasta en algunos de los rubros, hasta en un ocho por ciento de las denuncias”, reveló.

El titular de la Secretaría de Gobierno Estatal reveló que los 30 reincidentes, tenían al menos, un año de residir en el estado, y el resto que aún no es asegurado, son originarios de otras entidades del país.

“Van 30 detenidos de los 52 delincuentes reincidentes que habían obtenido beneficios, tanto del sistema anterior, como del nuevo sistema”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alertan por inspectores falsos en zonas comerciales de Queré [Leer más]

PAN, al frente en denuncias electorales [Leer más]

Un infarto, causa de muerte de mujer en la colonia España [Leer más]

Al día, 3 quejas por fallas en semáforos [Leer más]

Recomendados