Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dispuesto Municipio a cooperar en caso Duarte

Abierto a apoyar en caso Duarte. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2016
|
Señaló que es necesario que existan sanciones ejemplares para quienes violen la ley

Marcos Aguilar, edil capitalino, señaló que las investigaciones que realizan en torno a los domicilios fiscales del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, en Querétaro, son de carácter federal, por lo que únicamente colaborarían en allegar información cuando les sea requerida.

Destacó que hasta el momento no han recibido ninguna solicitud, “yo sería mesurado hasta no tener determinaciones judiciales que acrediten lo que se está señalando, de lo contrario puede entorpecer las investigaciones. Hay que dejar que la Procuraduría haga el trabajo que debe ser realizado”.

 Aguilar Vega señaló que es necesario que existan sanciones ejemplares para quienes violen la ley, y que el gobierno municipal siempre estará dispuesto a colaborar con autoridades de cualquier nivel.

 Por su parte, Manuel Velázquez, secretario de gobierno en la capital, informó que tienen la instrucción del edil para coadyuvar.

En otro tema, Velázquez Pegueros dio a conocer que trabajarán de manera coordinada con el gobierno estatal en la conformación del Consejo Comunitario en la colonia Menchaca, y que ante los conflictos suscitados en días pasados, el municipio por su parte ha continuado con las labores enfocadas a recuperar espacios públicos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Javier Duarte impugna su sentencia [Leer más]

Sólo dan 9 años de prisión a Duarte [Leer más]

Senado acuerda enviar caso Duarte a corte internacional [Leer más]

Recomendados