Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dispuesto Pancho a que Coparmex lo fiscalice

Dispuesto a que supervisen sus ingresos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
Expresó que con esta acción quiere poner el ejemplo en Querétaro

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién afirmó que está dispuesto a que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) fiscalice sus ingresos obtenidos de su actividad empresarial y de su carrera política, la cual inició hace 10 años.

En ese sentido, reiteró que tiene toda la disposición para que, incluso, cada año sus ingresos sean auditados por la Coparmex.

Precisó que también habría instituciones que podrían corroborar si entrega o no a total cabalidad la información que le pudiera solicitar la Confederación.

“¿Cómo me va lo a pedir? no lo sé, ya lo dejé en su mesa y tengo disposición, si no me lo requieren ahí esta la disposición de un político abierto a decir sí se puede tener honestidad siendo un gobernante”, recalcó.

El mandatario estatal expresó que con esta acción quiere poner el ejemplo en Querétaro y demostrar que no todos los gobernadores son iguales.

“Y es una pena que hay que llegar hasta esto, pero si es por  tranquilidad de las familias queretanas de como se maneja un servidor público, un gobernador ahí está puesto en la Coparmex”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

¿Dónde informarse antes de la consulta sobre el NAIM? [Leer más]

Recomendados