Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Domingo de fiesta en Querétaro

Queretaro Foto Capital Media
|
20 de Noviembre 2016
|
Aprovechando el fin de semana largo para millones de mexicanos, la entidad ofrece varias actividades para los visitantes

Este domingo, el estado de Querétaro ofrece diversas actividades, entre las que destacan los festivales musicales, acompañados de una buena copa de vino de sus regiones vinícolas.

En la Hacienda Tovares, en Cadereyta de Montes, hasta este domingo, los interesados podrán convivir con vikingos, brujas, caballeros y dragones, durante el Festival Medieval, en el cual habrá justas de caballos, combates, música celta y árabe, danzas y performances.

Otro festival que concluye este domingo es el Trova Fest, en el cual se presentan artistas de diversos países y que cierra con la participación de Eugenia León.

Mientras que los amantes del jazz pueden acudir al Vinart Jazz, que tendrá lugar en la Finca Sala Vivé by Freixenet, donde los visitantes podrán degustar vinos producidos en México y diversos grupos.

En tanto, para quienes prefieren una cerveza, el Festival de la Cecina y la Cerveza es el mejor punto, en el cual participarán más de 30 expositores, habrá charreada, música en vivo, artesanías y de deportes extremos.

La cita es en el Teatro del Pueblo y el Lienzo de la cabecera municipal de la Sierra Gorda Queretana, Jalpan de Serra; asimismo, en el Pueblo de Bernal continúa la Feria de la Gordita, acompañada de huapango, ballet folclórico y muestras gastronómicas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados