Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Donaciones de IP beneficiaron con 9 mdp a Municipio en 2016

No available Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
Esta unidad se sumará al parque vehicular de la SSPyTM

Este 2016, el Municipio ha sido beneficiado con al rededor de 9 millones de pesos en donaciones por parte de la iniciativa privada, informó el alcalde Mauricio Kuri González, luego de haber recibido de la empresa Agrogen una patrulla Ford Police interceptor con valor de 435 mil pesos.

De ellos, 6 millones de pesos corresponden a una Central de Emergencias, misma que se encuentra en construcción; el resto, a la donación de una ambulancia, esta patrulla, así como a otros aparatos y equipamiento, detalló el presidente municipal.

“Se agradece mucho el gesto de que los empresarios estén apoyando. Hace menos de un mes también ya nos dieron otra ambulancia, ayer nos apoyó otro empresario con mil árboles; creo que hay una buena relación con el empresariado aquí en Corregidora y muy agradecidos”, manifestó.

No obstante, detalló serán invertidos 800 mil pesos en la nueva patrulla para equiparla con una computadora, cámaras de videovigilancia y lectores de placas; cabe resaltar que esta unidad se sumará al parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) 128 patrullas.

“Lo único que está haciendo la familia Xacur es apoyar al 100 por ciento al municipio sin ningún apoyo por parte de nosotros, mas que el que de por sí les damos que es toda la apertura para poder tener aquí sus negocios y que sea muy fácil invertir en Corregidora”, aseveró Kuri González.

Dijo que el próximo año 20 empresarios donarán 700 mil pesos para la instalación de botones de alerta y sensores en las 260 escuelas públicas de todos los niveles educativos que componen la demarcación, proyecto que tendrá un costo de dos millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden reducir “lujos” a senadores en Querétaro [Leer más]

Se compromete Kuri con infraestructura [Leer más]

Mauricio Kuri, a favor de eliminar el fuero [Leer más]

Kuri planea retomar tren ligero a CDMX [Leer más]

Recomendados