Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Drogadicto asesina a su madre en SJR

Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Agosto 2017
|
El sospechoso admitió consumir drogas de manera habitual

Estando bajo los efectos de las drogas, un hombre de 22 años de edad fue detenido como sospechoso de haber asesinado a su madre en un domicilio, ubicado en la comunidad Puerta de Palmillas, San Juan del Río.

María de los Ángeles, de 44 años de edad, falleció tras haber sido golpeada con un objeto en la cabeza, supuestamente por su propio hijo, aunque hasta el momento se desconocen las circunstancias bajo las cuales ocurrieron los hechos.

Los hechos se reportaron la tarde del lunes, alrededor de las 14:00 horas cuando un hermano y familiares de la occisa llegaron a la casa situada en la calle Camino real sin número, en esta comunidad.

En el piso de la cocina se encontraba tirado el cuerpo de María de los Ángeles, con algunas manchas de sangre alrededor; algunas piezas del sitio estaban fuera de lugar, como indicios de que la víctima sostuvo un forcejeo, por lo que se solicitó el apoyo de la policía municipal al número de emergencia 911.

De manera inmediata, acudieron también a la Fiscalía General del Estado para pedir apoyo de las autoridades, debido a que el cuerpo no presentaba signos vitales.

Debido a que el hijo de la víctima consume drogas de manera habitual, lo señalaron como presunto responsable de este hecho.

Horas después, una vez que los elementos de la policía estaban en la escena del crimen tomando conocimiento del hecho e interrogando a los familiares, llegó al sitio el sospechoso, quien según señalaron testigos, presentaba una actitud nerviosa.

En su testimonio inicial, el imputado admitió haber consumido alucinógenos, sin embargo aseguró que estando bajo el efecto de esta sustancia perdió el conocimiento en un arroyo cercano al lugar, en el cual según dijo, permaneció hasta las 13:00 horas.

A pesar de esta declaración, el hombre fue detenido debido a que presentaba manchas de sangre en la ropa y los zapatos; algunas de las manchas de sangre encontradas en el piso, cerca del cuerpo de María de los Ángeles, eran coincidentes con las huellas dejadas por el calzado del presunto culpable.

Al momento de su detención, el sospechoso mostraba síntomas de estar bajo los efectos de las drogas.

Por este motivo el hombre, padre de dos niños, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio, y se determine si hubo agravantes por estos hechos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados