Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Edil cuestiona criterios en evaluación de OCQ

Solicitudes poco claras o con datos incompletos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
Dijo que su administración está en la mejor disposición de tener toda la información

El alcalde Mario Calzada Mercado dijo desconocer por qué su municipio fue evaluado como uno de los más opacos en materia de transparencia y acceso a la información, junto con Corregidora y la capital de Querétaro.

Y es que la segunda medición de avances de la agenda del Observatorio Ciudadano de Querétaro arrojó que la respuesta del 60 por ciento de 100 solicitudes de acceso a la información emitidas a este municipio fueron poco claras y el 20 por ciento por ciento contenían datos incompletos.

“Nosotros hemos trabajado con el Observatorio Ciudadano dándoles la información que ellos nos han solicitado (…) no se a qué obedece este criterio”, aseveró el presidente municipal.

No obstante, dijo que su administración está en la mejor disposición de tener toda la información municipal a la vista del ciudadano a través de sus páginas de internet.

“Nosotros estamos trabajando todos los días en materia de mejora regulatoria! de transparencia, de acceso a la información, todos los días estamos trabajando para poder cumplir con la ley y guardar una buena imagen ante los ciudadanos de ser un municipio transparente”, manifestó al respecto el alcalde Mario Calzada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Compras en internet causan 15% de quejas ante Profeco [Leer más]

Red social creada por mexicano busca desbancar a Facebook [Leer más]

La cara oculta del internet [Leer más]

Internet no perdona, estos son los primeros memes de Aquaman [Leer más]

Recomendados