Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Edil declara listo centro de salud en Menchaca

Especial Foto Capital Media
|
22 de Enero 2018
|
También comenzarán las obras de una subcomandancia policial en la colonia

Por: Alejandra Cueto
El nuevo centro de salud de Menchaca está listo para operar, el cual fue construido por el gobierno del municipio de Querétaro, anunció el alcalde, Marcos Aguilar Vega, quien dijo que la inversión en infraestructura tiene la intención de fortalecer el tejido social en la zona.

Lo anterior tras lamentar que una mujer fue asesinada por su expareja el fin de semana pasado. Aguilar Vega agregó que el objetivo es que esa colonia reciba un beneficio de poco más de 100 millones de pesos, que serán aportaciones del estado y del municipio.

La administración estatal comenzará la construcción de una subcomandancia policial para fortalecer la seguridad, donde estaría un cuerpo de 100 elementos.

El alcalde mencionó que estiman que los servicios proporcionados beneficien a 90 mil habitantes. El viernes pasado elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM) pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un sujeto, señalado como probable responsable de los delitos de homicidio doloso y tentativa de homicidio, registrado en agravio de tres mujeres.

El alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega, añadió que espera que una vez concluido el inmueble de la “Ciudad de las Mujeres” se contribuya a prevenir casos como este, y aprovechó para anunciar que tras su conversación con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Adán Gardiázabal, acordaron que estaría finalizado y entregado el inmujeble el 30 de abril de este año.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Buscan que transporte de carga aérea aterrice en Querétaro [Leer más]

Escuelas, sin ausentismo pese a desabasto en Querétaro [Leer más]

“Golpe de timón” en recolección de basura [Leer más]

Registran avistamiento de oso en la sierra queretana [Leer más]

Recomendados