Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ejército patrulla límites con Guanajuato, tras atentado

Especial Foto Capital Media
|
27 de Junio 2017
|
El comandante de la décimo séptima zona militar, sostuvo que están al pendiente de puntos específicos y en alerta de otros

Con la finalidad de reforzar la seguridad en los límites de Querétaro con Guanajuato, el Ejército Mexicano mantiene patrullajes en la zona.

Lo anterior luego del ataque al centro nocturno “La Cabaña”, por parte de un comando armado la noche del miércoles de la semana pasada.

El comandante de la décimo séptima zona militar, Carlos César Gómez López sostuvo que están al pendiente de puntos específicos y en alerta de otros, pues les preocupa todo el estado.

“Tenemos un patrullaje permanente, tenemos un dispositivo permanente, tanto en la parte sur por supuesto desde Corregidora hacia el sur, también la propia ciudad y municipio de Querétaro, entonces nos mantenemos al pendiente y en los límites seguimos alertas, igual tratando de que no se den actos de violencia, como se han presentado en otro lados”, recalcó.

De esta forma, agregó que han trabajado con las autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de mantener una coordinación más estrecha y estar alerta en aquellos puntos donde se han registrado incidencias delictivas.

“La verdad que hemos tenido un contacto directo con ellos, hemos tenido reuniones y eso nos ha permitido que mantengamos algunos puntos específicos muy al pendiente y otros más estar alerta”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados