Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El gobernador se comprometió apoyar a familias afectadas

El gobernador se comprometió a destinar recursos a las familias afectadas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Julio 2016
|
El gobierno del Estado construirá obra pública para retener el agua

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, acompañado del presidente municipal, Mario Calzada Mercado, recorrió los fraccionamientos Paseos de El Marqués y Villas La Piedad, que fueron afectados por las lluvias acontecidas este jueves.

Ahí el mandatario estatal se comprometió a apoyar a las familias marquesinas con la mitad de los recursos necesarios para reponer sus bienes, mientras que el resto será otorgado por la administración municipal.

“Vamos a entrar con la reposición de sus bienes los que hayan sido afectados. Una bolsa, la mitad del municipio encabezado por Mario Calzada y la otra mitad por mi administración”, aseveró el gobernador.

Fueron 107 viviendas las que se vieron afectadas por la tormenta: 80 domicilios de Paseos del Marqués; y 27 casas de Villas de la Piedad, mientras que en Corregidora y la capital queretana hubo afectaciones menos drásticas, señaló Domínguez Servién.

Indicó que el gobierno del Estado construirá obra pública para retener el agua y que  esta no escurra hacia estas zonas e instruyó a su gabinete a instalar mesas de trabajo para determinar soluciones contundentes y así evitar futuras contingencias.

“Que estemos en contacto siempre con ustedes que son las familias queretanas y que no los vamos a abandonar. No es una visita de cortesía es una visita en la que queremos que no vuelvan a suceder las cosas y por supuesto que ser solidarios”, manifestó.

En su visita las autoridades gubernamentales otorgaron a los habitantes de estos dos fraccionamientos kits de limpieza, colchonetas y despensas.

También recorrieron la zona integrantes del gabinete estatal y municipal, así como el delegado en Querétaro del Infonavit, Ricardo Alegre Bojórquez.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Aplican Plan DNIII en zonas afectadas de San Juan del Río [Leer más]

Recomendados