Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El mal no se puede esconder: Obispo de Querétaro

Especial Foto Capital Media
|
17 de Abril 2017
|
Cuando hay una falta esta debe sancionarse

El Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez enfatizó que el mal no se puede esconder, porque el bien tiene que prevalecer.

Esto tras la detención en Guatemala del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien estuvo prófugo de la justicia casi seis meses.

“No nos podemos esconder, el mal no se puede esconder, porque el bien tiene que prevalecer, y esto es un signo de que el mal no lo podemos por ahí encuevar, sino realmente tiene que salir porque Cristo lo tiene que vencer, y al final de cuentas, el dicho coloquial dice ‘el que mal anda, mal acaba’”, recalcó.

Sostuvo que cuando se comete una falta, la autoridad debe proceder, comprobarla y hacer justicia. Ademas, Armendáriz Jiménez consideró importante que la autoridad busque y dé a

conocer quiénes están detrás de la cultura de la corrupción en México.

“Lo más importante no es que haya solamente una percepción generalizada de que uno es el factor fundamental, una sola persona, para que exista tanta corrupción en México. Detrás de uno, seguramente se tiene que buscar a toda esa cultura de corrupción que hay y quiénes están detrás de esa cultura de corrupción en México”, añadió,

Respecto a las celebraciones que se llevaron a cabo en el estado por la Semana Santa, el Obispo de Querétaro expresó que Dios trae a los que él quiere.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados