Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Elecciones reñidas se aproximan: MOP

Especial Foto Capital Media
|
10 de Mayo 2017
|
Se prevén comicios cerrados en la entidad.

Debido a la pluralidad que existe en Querétaro, es casi imposible que (para las próximas elecciones) un partido se lleve “carro completo”, consideró el coordinador de la bancada del PRI en la LVIII Legislatura de Querétaro, Mauricio Ortiz, quien añadió que el tricolor trabajará en proyecto ciudadanos.

“Un partido de vocación mayoritaria siempre va a todos los procesos con el ánimo de ganar, sin embargo reconocemos que en la pluralidad política que vive Querétaro, el carro completo es prácticamente imposible para algún partido político”, comentó Ortiz Proal.

Añadió que el PRI participará en todos los procesos electorales en Querétaro, con el ánimo de ganar a través de la elaboración e impulso de proyectos totalmente ciudadanos.

“Lo que queremos es construir proyectos ciudadanos que gocen del apoyo mayoritario de la sociedad para que puedan volverse acciones de gobierno el día de mañana y en ese sentido saldremos con todos nuestros candidatos buscar ganar”, dijo.

Agregó que de acuerdo a los estatutos del tricolor, existe la posibilidad de lanzar candidaturas ciudadanas para las elecciones del 2018, año en el que se renovarán 18 alcaldías, 25 diputaciones locales, entre otros cargos.

“Existe la posibilidad en el estatuto del partido que se pueda contar con esa figura, habrá que analizar bajo la condición y circunstancia si es o no pertinente, es una decisión que tendrá que tomar el PRI pero existe la posibilidad”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados