Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Eligen alcaldesa para El Marqués

Zoila Rocío Aguilar Mina. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Abril 2018
|
Garantizan gobernabilidad en El Marqués con Rocío Aguilar Mina

Zoila Rocío Aguilar Mina fue electa por mayoría en el cabildo como presidenta municipal interina de El Marqués, refrió el alcalde con licencia Mario Calzada, quien agregó que el reto para las siguientes elecciones es vencer el abstencionismo.

“Ayer el cabildo autorizó la licencia y se votó, fue a favor de la propuesta que se hizo de Zoila Aguilar, tengo conocimiento de que el día de mañana tomará protesta como presidenta”, destacó.

El priista dijo desconocer las razones por las cuales no se aprobó su licencia en días pasados, tras considerar que se trata de una falta de comunicación. Y agregó que estos días de licencia preparará la campaña que iniciará durante el mes de mayo para cargos locales.

“Nos dedicaremos a hacer preparativos de la campaña, hacer el trabajo que se tenga que hacer para iniciar la campaña y dar resultados que se esperan”, mencionó.

Dio a conocer que no dejará pendientes a la nueva alcaldesa, sino que ella tendrá que darle seguimiento al trabajo que realizó durante dos años y medio.

“Debe seguir con el trabajo que se ha hecho a lo largo de estos dos años y medio, un gobierno de resultados, un gobierno que trabajó para la gente y simplemente que se continúe con ese trabajo comprometido durante el tiempo que esté ausente”, dijo el alcalde con licencia.

Señaló que debido al crecimiento poblacional aumentará el número en el padrón electoral, por lo cual el resto es combatir el abstencionismo. “Todos los contendientes merecen mi respeto, todos los contendientes tienen sus propuestas, no veo que haya un rival a vencer simplemente que hay que salir a convencer a los ciudadanos de que somos la mejor opción”, destacó.

Mario Calzada concluyó al comentar que la ciudadanía elegirá las mejores propuestas, al perfl que tenga buenos resultados y que haya entregado los mejores resultados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Manifestantes exigen al Congreso más escuelas en El Marqués [Leer más]

Se suman 250 militantes del PAN y PRD a Mario Calzada [Leer más]

Rocío Aguilar niega apoyo para reelección [Leer más]

Eligen alcaldesa para El Marqués [Leer más]

Recomendados