Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En 40 días, definirán acciones en Santa Rosa

Santa Rosa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Febrero 2017
|
Hasta el momento le han presentado un avance de lo que espera será realizado en 270 días

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, aseguró que el proyecto ejecutivo para impulsar el nombramiento de Santa Rosa Jáuregui como Pueblo Mágico estará listo en 40 días y hasta el momento le han presentado un avance de lo que espera será realizado en 270 días.

Recordó que la inversión será de 130 millones de pesos y dijo que su aspiración es que esa zona sea un ícono turístico y gastronómico, “que los que otros no ven, nosotros sí lo veamos”.

Destacó que el proyecto que realiza el Despacho Artigas contempla un polígono que va desde el acceso de Juriquilla hasta la glorieta de entrada a Montenegro; aunado a esto estará la intervención en la Avenida Independencia, el reordenamiento del comercio público, el cambio en las fachadas, y el trabajo en materia social.

Explicó que una vez autorizado el plan, realizarán la licitación en tres semanas, y en paralelo formarán el comité para la conformación del pueblo mágico. Por lo pronto, dijo que hay presencia permanente de seguridad, y de inspección. “Mi objetivo es que cerremos diciembre con todo esto a la vista de queretanos”.

En otro tema, pidió nuevamente paciencia a los ciudadanos ante los cierres viales en Avenida Zaragoza, por las obras que son realizadas para la prevención de inundaciones.

“Ha habido una demanda histórica para la realización de obras, hoy gracias a los impuestos que pagan los queretanos tenemos recursos para realizarlas”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados