Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

En busca SSPM de 90 nuevas cámaras de vigilancia

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 14.33.19 Foto Capital Media
|
10 de Mayo 2016
|
Buscan sustituir a 47 cámaras inoperantes

La administración municipal realizará las gestiones para adquirir 90 nuevas cámaras de vigilancia para sustituir 47 que actualmente están inoperantes, y de esta manera agregar nuevos puntos estratégicos para complementar el sistema de monitoreo, informó Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública Municipal.

Aseveró que de esta manera se busca tener nuevos puntos estratégicos conectados al sistema de vigilancia para seguir inhibiendo hechos delictivos y dar una pronta respuesta a los reportes que realiza la ciudadanía.

Asimismo mencionó que actualmente la corporación cuenta con 484 unidades en su parque vehicular de las cuales 72 son susceptibles de causar baja, por lo que se estará buscando poder ir reponiendo el parque vehicular para contar con todo el equipamiento necesario.

“En próximos días se pondrán en marcha 10 vehículos eléctricos para la policía de proximidad y en meses venideros, cuando menos 15 camionetas, y gradualmente hasta reponer el parque vehicular”, comentó.

Dijo que se estará integrando tecnología a la Policía Municipal para el proyecto estatal “Cosmos”, el cual está vinculado al nuevo Sistema Penal Acusatorio Adversarial y Oral, que implicará el uso de tabletas para la recepción de denuncias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Seguridad, el principal compromiso de Nava para 2019 [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Asegura Gobernador apertura y coordinación con delegado fede [Leer más]

Recomendados