Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

En contra Pancho de concesión de recolección de basura

2-3 D_SF Foto Capital Media
|
12 de Abril 2016
|
El Mandatario Estatal difiere acerca de la concesión pero respeta la decisión

Como ex alcalde, el gobernador del estado, Francisco Dominguez Servién, se manifestó en contra de la concesión del servicio de recolección de basura en el municipio de Querétaro.

Lo anterior luego de que  trabajadores de limpia suspendieron la prestación de ese servicio en la capital.

“Voy a decir mi posición personal, yo no estoy a favor de las concesiones de recolección de basura, porque se tiene los camiones y se tiene el personal para hacerlo, pero vuelvo a repetir es una responsabilidad que hicieron un cuerpo colegiado, integrado por regidores, en su mayoría priistas y panistas”, sostuvo.

El mandatario estatal enfatizó que esas decisiones son aprobadas por un cuerpo colegiado, el cual está integrado por todas las fuerzas políticas. Sin embargo, consideró que antes se debe consultar a la ciudadanía.

“Los municipios tienen un cabildo, y todas estas decisiones de concesión, en el caso de la capital específicamente la votaron a favor todos los regidores, PAN, PRI y los demás partidos, solo creo hubo un voto en contra, todos son responsables”, añadió.

Al mismo tiempo, Domínguez Servién anunció que investigarán si hay actores políticos que “por debajo” quieren descomponer a la administración municipal, esto ante los recientes conflictos con  los elementos policiacos y ahora con los trabajadores de limpia.

 

Foto: Siete Foto

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados