Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

En diciembre, UA iniciará actividades

Se espera que en agosto de 2017 inicie actividad escolar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
La Universidad de Arkansas tendrá una superficie de 800 hectáreas

El presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia, confirmó que en diciembre de este año, la Universidad de Arkansas abrirá sus puertas para iniciar con actividades administrativas.

“Para reclutar personal, para preinscripciones de alumnos, todo lo que es gente de la operación y en agosto del año que entra, ya abren sus puertas”, aclaró.

En ese sentido, precisó que la institución, de índole privado, lleva un avance de construcción del 50 por ciento, por lo que se espera que en agosto del 2017 arranque actividades escolares con tres ingenierías y una maestría.

“Ellos van a dar a conocer sus costos, el sistema es de residentes, o sea la gente va a llegar a vivir ahí (…) estaban trabajando para conseguir 100 becas completas para alumnos de aquí de la zona, del estado”, agregó.

Ochoa Valencia recordó que la Universidad de Arkansas tendrá una superficie de 800 hectáreas, pero en una primera etapa, iniciará con 80 hectáreas.

“Ya terminaron un edificio que era todo el edificio de mantenimiento, ya lo tienen listo, ya están en los interiores, podemos ir terminando obras negras, porque ya todas las plataformas están completamente terminadas”, describió.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

En noviembre inicia construcción de Hospital General [Leer más]

Conflicto entre Arkansas y proveedores no le compete a autor [Leer más]

Deudas presionan a universidad de EU [Leer más]

Recomendados