Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En el DIF, calidad y calidez: Karina

Emotiva entrega de primer informe. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
El gobernador Francisco Domínguez reconoció el trabajo, pasión, dedicación y sensibilidad

La presidenta del DIF Estatal, Karina Castro de Domínguez entregó su primer informe de actividades al gobernador Francisco Domínguez.

En este marco, destacó que desde que arrancó la actual administración el primordial objetivo ha sido ofrecer atención de calidad y calidez, así como cuidar los recursos que tienen marcados como ruta en el Plan de Desarrollo vigente, sin descuidar la transición.

“Concertamos convenios, buscamos donaciones, ejercemos más energía y logramos la sinergia indispensable para que nuestras gestiones redunden en mejora del entorno queretano”, indicó.

Informó que el DIF Estatal ha incorporado procesos y diferentes programas, y también ha atendido nuevos esquemas de la problemática social.

Además, precisó que cada dirección ha trabajado con nuevos objetivos, ello con base en los programas que conservan operatividad.

De igual forma, optimizaron los recursos; redirigieron los esfuerzos a la población más vulnerable; e imprimieron un trato más incluyente y humano.

Indicó que la dirección de alimentación formó y certificó a las personas que preparan los desayunos en frío y caliente; la dirección de rehabilitación y asistencia social redobló esfuerzos y actualizó a su personal; la dirección de desarrollo comunitario promovió la calidad de desarrollo de las comunidades, mediante las jornadas de salud y los comités; y la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia está por abrirse a la legislación a favor de las niñas, niños y adolescentes.

Por su parte, el gobernador Francisco Domínguez reconoció el trabajo, pasión, dedicación y sensibilidad de su esposa, Karina Castro, en beneficio de los que menos tienen, así como el formato austero que implementó para la presentación de su primer informe, en congruencia con la política del gobierno.

“Agradezco tu lucha incansable, tu ejemplo de vida, tu amor y la entrega  hacia los demás”, manifestó.

Para alcanzar objetivos comunes, exhortó a los integrantes del DIF a trabajar con pasión, responsabilidad, sensibilidad social y amor al estado, en beneficio de las familias queretanas.

“Debemos reducir la distancia entre la política y la sociedad, podemos y debemos acotar la desigualdad que todavía al día de hoy nos separa a unos de otros”, subrayó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Destinarán 300 mdp para mantenimiento de carreteras [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Vienen cambios para el QroBus, confirma gobernador [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Recomendados